Coherencia

La horda política del Partido Popular se compone de dos tribus de autodenominados liberales bien diferenciadas:

– Los y las que viven desde hace 20-30 años de cargos públicos electos o dedocráticos mientras conservan en la recámara una excedencia de un puesto funcionarial. Ejemplos distinguidos: Esperanza Aguirre (alabada por liberal hasta el vómito por un desquiciado-ingenuo Vargas Llosa), Mariano Rajoy…

– Los y las que no han dado palo al agua en su supuesta vida laboral, con cargos políticos orgánicos o públicos, electos o dedocráticos (más de estos últimos) cuando no heredados, desde que alcanzaron la mayoría de edad, bullidos en su mayoría desde las nuevas generaciones hasta el infinito y más allá. Ejemplos: Andreíta-que-os-jodan, Fátima Báñez… Estos y estas apenas saben si son liberales, conservadores o ex-marxistas (que también abundan en las filas del PP).

Lo mejor de la moraleja a la composición de las tribus es que de entre esos y esas autodenominados liberales que desprecian el trabajo público, las oposiciones y el estado grueso, los y las más meritados son los funcionarios en excedencia: también Aznar es funcionario (inspector de hacienda) en excedencia ¿con qué rostro piden ellos y ellas el adelgazamiento del estado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s